domingo, 23 de agosto de 2009

Poesía Pagana


Pedaleando entre
Las oscuras corrientes
Encontré
Una copia exacta
Un modelo
Del placer
En mi
Arremolinando lirios negros totalmente maduros
Un código secreto tallado
Arremolinando lirios negros totalmente maduros
Un código secreto tallado
El ofreció
Un apretón de manos
Torciendo
Los cinco dedos
que forman un patrón
esperando algo que pueda encajar
En la superficie de la simplicidad
Pero el hoyo más oscuro en mi
Es una poesía pagana
Poesía pagana
Las señales de código Morse
Me pulsan y me levantan
(pulsan) desde mi hibernación
En la superficie de la simplicidad
Arremolinando lirios negros totalmente maduros
Pero el hoyo más oscuro en mi
Es una poesía pagana

Lo amo, lo amo
Lo amo, lo amo..

Ella lo ama, ella lo ama
Esta vez
Ella lo ama, ella lo ama

Esta vez
Voy a mantenerlo en secreto
Ella lo ama, ella lo ama
Y él hace que quiera dañarme a mi misma otra vez
Ella lo ama, ella lo ama..
Y él hace que quiera dañarme a mi misma otra vez.

No hay comentarios: