miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un equilibrio que se basa en el ritmo..

LINDA
puedo dibujar
menos perdonar
lo que me dices tú
mientras manipulas
me voy a recorrer
las calles a pies
encontrando los momentos claros
me fui dando la mejor bajada

y estan tus manos
cambia mi fuerza
son esos limites que pones despierta
un equilibrio que se basa en el ritmo
de tu interior
y estan tus manos
lo que se acerca
y que se aleja con la misma frecuencia
un ekilibrio que se basa en el ritmo
de tu interior
NO puedo dibujar
menos perdonar
le fui viendo los momentos blancos
y estan tus manos
cambia mi fuerza
son esos limites que pones despierta
un equilibrio que se basa en el ritmo
de tu interior
y estan tus manos
lo que se acerca y que se aleja con la misma frecuencia
un equilibrio que se basa en el ritmo
de tu interior
de tu interiorrrrrr
de tu interior.
( javiera mena)

1 comentario:

Andreico dijo...

Hey! Buenísimo... De dónde es? La conocés? Qué buen texto. Y la foto seguro que es tuya...
Besos